Burger-TownBurger-Town, Sexy-town

Después de esta edición de Burger Master 2023, pudimos concluir que los restaurantes consagrados no se esfuerzan y que, por el contrario, los restaurantes emergentes e independientes, aún guardan el amor en este evento masivo. Aquí van nuestras hamburguesas recomendadas y las NO recomendadas.

Las que sí:

1. Sexy Town de Burger Town, una hamburguesa llena de sensaciones y sabores sutiles y explosivos. Es crocante y suave, tiene de los dos mundos un poco de todo. Lo que más resaltamos de esta master piece fue la reducción en tomates cherry que tiene, fue un gran acierto que le pusieron a la Sexy Town.

2. La Heroína de Origen Burgers & Fries estuvo llena de sabor y jugosidad. Tenía un balance de sabores correcto, la cantidad de carne se llevó muy bien con la cantidad de los demás ingredientes. Tocineta, ron, pepinillos y la salsa de la casa que hicieron de esta hamburguesa toda una experiencia gastronómica.

Las que no:

3. La Kaldi de La Apuesta by Jorge Rausch fue una mala experiencia. Intentaron crear crocancia dentro de la hamburguesa, pero pusieron papas en chip que tornaron blandengues apenas sirvieron. La cantidad de tocineta era demasiada, por esto la hamburguesa tuvo un sabor a grasa y todos los otros sabores que quisieron demostrar no se pudieron apreciar. La textura y el sabor me dejaron sin ganas de probar más.

4. La Divina Burger de Andrés Carne de Res fue una hamburguesa de pura carne seca y sin ningún sabor. Es de las hamburguesas más simples que he probado. Desaprovechó totalmente toda esta posible visibilidad. Vendieron y yo compré por la curiosidad de que estaban participando, pero no volvería a probar más hamburguesas de estos lugares tan consagrados en esta clase de eventos en los que hay tantas opciones superiores a esto.



https://www.instagram.com/burgermasterco/

APP

https://www.instagram.com/tonytienehambre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *